Skip to content

Homepage

COMUNICADO!

Estimados clientes, Electrónica Nacional informa que todos los equipos entregados para revisión, mantenimiento y reparación que no hayan sido retirados en un plazo máximo de 30 días después de haber aceptado el presupuesto, y se encuentran más de 6 meses en el servicio técnico, se procederá a enviar a venta o reciclaje. En caso que quieran retirar los equipos abandonados debe cancelar los valores de diagnóstico, reparación y bodegaje. Pasados los 6 meses serán vendidos o reciclados  como indemnización por los servicios prestados y la falta de cumplimiento de las condiciones aceptadas cuando se dejó el artefacto. Electrónica Nacional  no es responsable de los artefactos abandonados ni de cualquier reclamo extemporáneo . AT. LA GERENCIA

MISIÓN

Proveer soluciones confiables en refacciones, información y asesoría técnica, siempre cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes en servicios, calidad y buen precio.

Ser líderes en el mercado de la electrónica a través de un servicio de calidad inmejorable y amplio surtido a un precio justo.

Lograr la lealtad de nuestros clientes, basados en el respeto, honestidad, compromiso y confianza.Fomentar el trabajo en equipo, impulsando el desarrollo y superación de todas las personas dentro de la organización.Mantener siempre una cultura de innovación, mejora continua y crecimiento, anticipándonos y adaptándonos a los cambios de nuestro entorno. En Electrónica Nacional, ofrecemos Equipos Electrónicos, Herramientas profesionales contamos con Repuestos originales, Accesorios Electrónicos y de Computación a precios económicos.

Componentes electrónicos
Computación
Servicios técnicos

Qué nos diferencia?

Experiencia

Contamos con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones y técnología actualizada.

Asesoría técnica

Contamos con profesionales que le ayudaran en el seguimiento de su proyecto.

Variedad de repuestos

Somos importadores por lo que siempre contamos con repuestos y precios acccesibles.